El Complejo

    Complejo Pueblo del Río se encuentra ubicado sobre un bosque natural, a metros del Río Paraná, en las afueras de la ciudad de Arroyo Seco, en el kilómetro 271 de la Ruta Provincial Nº 21 a solo 30 kilómetros de la Ciudad de Rosario, y a solo 2 horas de Capital Federal.

    Consulte como llegar

    Datos

    Estamos a sólo 20 minutos de la ciudad de Rosario, la segunda ciudad más importante del país y a 200 metros de la costa del Río Paraná.

    El predio, completamente parquizado, está enclavado en el marco de un bosque natural con una añosa arboleda, que hace de Pueblo del Río, un lugar donde puedes encontrar paz, tranquilidad, mucho verde y el silencio sólo interrumpido por el sonido de los pájaros. Cuenta, con seis Duplex categoría Premium, totalmente equipados, provistos de cocheras cubiertas para dos vehículos. club House para eventos, fiestas, casamientos, reuniones de trabajo, para 300 invitados. Piscina con doble cascada y solarium.

    Puelo Del Río tiene seguridad privada dentro del complejo las 24 horas, para que su estadía sea imperturbable.

    Relax, confort y naturaleza… Complejo Pueblo del Río. El secreto mejor guardado, Arroyo Seco – Santa Fe.

    Servicios Generales

    PISCINA Y SOLARIUM

    El complejo cuenta con una piscina, con doble cascada totalmente iluminada, con un deck de 150m2 de medera y tumbonas para disfrutarlo todo el día

    DUPLEX

    Contamos con 6 Duplex “Categoría Premium”, en dos plantas totalmente equipadas para hasta 8 personas con doble cochera y asador individual.

    Planta Baja: Cocina-comedor, Living, Hogar a leños, Toilete y lavadero.

    Planta Alta: Dos dormitorios, Ante baño y baño principal con baulera.

    Instalaciones y Servicios: Cocina, Heladera, Aire acondicionado, Ventilador de techo, Microondes,Vajillas, Complejos, Servicio Blanco, Lavarropas Automático, Servicio de Lavandería

    SALÓN DE EVENTOS

    El salón cuenta con capacidad para albergar 300 personas para distintos eventos: Reuniones empresariales, Casamientos, Cumpleaños, Bautismos, Comuniones, Etc.

    Imágenes

    solarium_piscinasalon2 piscina2

    Complejo Pueblo del Río ofrece todo lo que Ud.  necesita para pasar unos días de relax acompañado de  la naturaleza.