Arroyo Seco, siempre cerca de todo #Expoagro2014 #TopRace2014

Esta semana, del miércoles 12 al domingo 16 de marzo, dos grandes eventos tendrán lugar cerca de nuestra ciudad.

mapa
En Ramallo, se llevará acabo #Expoagro2014 una de las muestras agropecuarias, a campo abierto, más importantes del país. Allí, se congregan las principales empresas del sector para exponer, compartir y debatir, DE TODO: potencial tecnológico, nuevas prácticas,  novedades en materia de maquinarias agrícola y mucho más!
Atractivo extra: en las adyacencias del predio donde se realiza la muestra, se ponen a prueba cientos de máquinas e implementos agrícolas de última generación que realizan distintos trabajos: labores de siembra, cosecha, pulverización, embolsado de granos, hilerado, enrollado. Una oportunidad de negocios única para los interesados y una experiencia diferente para todos aquellos visitantes que no estén acostumbrados a este tipo de actividades.

En Rosario, una vez más, rugirán los motores.
Por tercer año consecutivo, llega al Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio el #TopRace2014. En esta oportunidad, se correrá la segunda fecha de la categoría espectáculo,  con sus divisionales TRV6; y las teloneras Top Race Series y Turismo Internacional.

Arroyo Seco, por su ubicación estratégica, ya se prepara para recibir gran cantidad de público de la región y del resto del país. En este marco, Complejo Pueblo del Río, es una opción ideal de alojamiento. Cerca de todo pero lejos del ruido y del gentío. A sólo40 km de la muestra y a 35 minutos del autódromo.

 

+info del Complejo:
https://www.facebook.com/pueblodelriocomplejo

+ info Expoagro 2014:
www.expoagro.com.ar/site/

+ info Top Race 2014:
www.trv6.net/site/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario