El Lugar

El predio completamente parquizado, está enclavado en el marco de un bosque natural con una añosa arboleda, que hace de Complejo Pueblo del Río un lugar ideal para encontrar: paz, tranquilidad, mucho verde y el silencio sólo interrumpido por el sonido de los pájaros.

Cabañas

6 dúplex categoría premium, en dos plantas totalmente equipadas para hasta 8 personas; cochera techada y privada para 2 vehículos con entrada independiente. Parrillero propio.
Planta Baja: cocina-comedor, living, hogar a leños y toilete.
Planta Alta: 2 dormitorios, ante baño y baño principal.
Además, cada cabaña cuenta con: cocina, heladera, aire acondicionado, ventilador de techo, microondas, vajilla completa, servicio de blanco, Direct Tv, Wi-Fi y servicio de lavandería (con costo adicional).

Piscina y Solarium

El Complejo cuenta con una piscina, con doble cascada totalmente iluminada, con un deck de 150m2 de madera y tumbonas para disfrutarlo todo el día

Salón de fiestas

Complejo Pueblo del Río, cuenta con un salón con capacidad para 300 personas que, inmerso en tal maravillosa naturaleza, lo vuelven el entorno ideal para la realización de distintos tipos de eventos como: casamientos, reuniones empresariales, jornadas recreativas, conferencias y charlas.